Desde el pasado sábado 5 de marzo, el exdiputado Juan Guaidó volvió a ser tendencia en las redes porque The New York Times llamó presidente de Venezuela a Nicolás Maduro, olvidándose del paraestado que montó en las redes sociales.

Según el diario estadounidense, una delegación de funcionarios norteamericanos de alto nivel se reunió con representantes del gobierno nacional para tratar de convencerlos de romper relaciones con Rusia, porque alegan que la economía rusa se debilita por las sanciones de las que son blanco.

En vista de que en ningún lado relucen Juan Guaidó y su tinglado legislativo, usuarios en las redes sociales aprovecharon la ocasión de lanzar contra él mordaces comentarios.

El usuario Ray Barca comentó: «Los dos destruidos de esta semana, J Balvin y Guaidó», en relación con la diatriba entre el reguetonero colombiano y el rapero puertorriqueño Residente.

Davidru citó lo dicho por The NewYork Times y dijo irónicamente: «Aquí tiene que haber un error ¿Juan Guaidó ya no es el presidente?«.

El internauta Alejandro Pulgar prefirió que los funcionarios estadounidenses y el Gobierno venezolano «decidan la suerte» de Guaidó por «lastre»: «Esta noche se decide la suerte de Guaidó en Miraflores con los norteamericanos y no lo voy a negar: estoy feliz por eso porque nos quitamos ese lastre de encima. Mucho daño nos ocasionó y nos hizo perder la única oportunidad».

La cuenta «Polémicas» destacó el descontento que debieron sentir seguidores de Juan Guaidó al leer lo dicho por The New York Times: «Washington reconociendo a Maduro como Presidente… Deben tener una depresión en Narniazuela«.

Roi López, por su parte, mostró una elocuente fotografía del exdiputado preguntándose dónde quedó él en esa reunión.

(LaIguana.TV)