Este jueves 10 de marzo fue desmentido el rumor de una supuesta venta del hotel Meliá Caracas, noticia falsa que fue replicada por  diversos medios en las redes sociales.

Así lo anunció el grupo Meliá Hotels International, a través de un comunicado, donde desmintió de forma «inmediata y tajante» la venta de su activo en la capital venezolana.

A continuación, el texto de la compañía:

PALMA DE MALLORCA. Meliá Hotels International quiere desmentir, de manera inmediata y tajante, la información que anunciaba la venta de nuestro hotel Meliá Caracas. Ni el establecimiento está en venta, como afirmaba el medio, ni conocemos a la sociedad identificada como presunta compradora, ni la supuesta “noticia” ha salido en modo alguno de fuentes de la compañía. La Compañía continúa apostando por un activo extraordinario como es su hotel Meliá Caracas.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, The Meliá Collection, INNSiDE by Meliá y Sol by Meliá, además de un amplio portfolio de hoteles bajo el sello Affiliated by Meliá. La Compañía es una de las compañías líderes mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible de España y Europa según el último Corporate Sustainability Assesment de S&P Global (Silver Medal 2022), así como la séptima compañía del mundo (y primera del sector turístico) en gestión sostenible, según el Wall Street Journal y la única empresa turística española entre los “Europe’s Climate Leaders 2021” según Financial Times. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35.

(LaIguana.TV)