AVELEDO-C.jpg

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anunció que Ramón Guillermo Aveledo fue designado coordinador del “accionar internacional” de la coalición opositora, luego de un “consenso unánime”, afirmó.

 

En ese sentido, Aveledo indicó que “hay mucho que hacer” y que “ya está trabajando”, expresando de manera ambigua que lo que está pasando con Venezuela en el plano internacional “no es normal”. “Ojalá el Gobierno se dé cuenta porque el marco para cualquier diálogo es la Constitución”, afirmó.

 

También sostuvo que la MUD continuará “informando” a la comunidad internacional sobre la situación venezolana. No obstante el pueblo ya sabe que esa labor es la de llevar noticias tergiversadas que desacrediten al gobierno en el exterior.

 

Finamente, el ahora coordinador del “accionar internacional” también dijo que se comunicarán con cancilleres de otros países, “empezando por comunicarnos con los cancilleres de Colombia, Brasil y Ecuador”, dijo, sin embargo en la administración eso es un delito estipulado por el código penal, ya que es considerado “usurpación de funciones” de instituciones del Estado.

 

(LaIguana.TV)