El contraalmirante golpista Carlos Rafael Molina Tamayo, jefe de la Casa Militar del efímero Gobierno de Pedro Carmona Estanga en 2002, estaría presuntamente dirigiendo empresas de «maletín» en España con fines de lavado de dinero.

Así lo afirmó el portal de periodismo de investigación de datos abiertos La Tabla a través de su cuenta en la red social Twitter, donde revelan que también está ligado al manejo de empresas de los hermanos de Isaac Pérez Recao, también artífice del golpe de estado contra el comandante Hugo Chávez.

Según La Tabla, Molina Tamayo es actualmente “administrador solidario” y apoderado, respectivamente, en las empresas Friulanni 2011 SL y Nardimel Yogures SL, que no cuentan con redes sociales ni página web, si bien comercializan productos del sector alimentos.

El citado portal reseña que, antes de estar al frente de estas dos «empresas», Molina Tamayo fue consejero y secretario en Bodegas Muntra L y administrador solidario en Alphastar Trading España SL. En ambas directivas trabajó con los hermanos Vicente Ignacio y Odette Carolina Pérez Recao. También fue administrador único en Inversiones Diseños Vanguardistas T. CH. SL.

(laIguana.TV)