Un hombre identificado como Jean Carlos José Gómez (26) fue detenido en la parroquia Maiquetía, municipio Vargas, estado La Guaira, tras mantener en cautiverio a su pareja de 25 años por varios días. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, explicó que el procedimiento se realizó luego de que fue recibida una denuncia en la sede policial, por parte de un familiar de la víctima. 

Por lo tanto, funcionarios iniciaron las investigaciones correspondientes, que llevaron a los detectives hasta el referido sector donde se encontraba el sujeto, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Rico acotó que el hombre asiduamente agredía a la mujer por celos y tomaba la decisión de encerrarla en su casa, la cual, a su vez, sellaba con una cadena y candado, para evitar que la joven se fugara. 

La detención estuvo a cargo de efectivos de la Coordinación de Investigaciones contra la Propiedad de la Delegación Municipal La Guaira.

En el procedimiento se ubicó un Keeway Horse 150, placa AA0S62F, propiedad del  arrestado. 

(LaIguana.TV)