Una cabra mutante única en su género se convirtió en la principal atracción de un pueblo tras nacer sin pelo, y los habitantes del lugar califican su nacimiento de «milagro».

Huseyin y Aysel Tosun, que trabajan en el sector de la agricultura y la ganadería, se quedaron atónitos cuando la cabra nació de color negro azabache y con la piel arrugada.

Incluso vistieron a la cabra con ropa de bebé y la alimentaron con biberón en la granja donde viven en Mersin (Turquía). La noticia de la cabra se fue extendiendo poco a poco y, cuando sólo tenía cinco días, empezó a recibir visitas curiosas de distintos pueblos de la zona.

El granjero local Suleyman Demir dijo sin dudar: «Tengo 67 años y es la primera vez que me encuentro con algo así. Dios Todopoderoso envió este milagro aquí. Hemos visto un animal de dos cabezas, pero nunca hemos visto nada como él«.

La «madre adoptiva» Aysel, que sigue mimando a la cabra como si fuera un niño agregó: «Se la llevé a su madre para que lo amamante y también la visto con la ropa de mis nietos. La traigo a casa y le doy de comer si es necesario. No tiene pelo y es la primera vez que veo algo así. La cuido como si fuera un niño».

Aysel añadió: «El niño a veces tiene fiebre, entonces le doy el jarabe de mis nietos y una inyección. Cuando una de las cabras gemelas nació muerta y ésta resultó ser anormal, pensé que también moriría, pero no fue así».

(Clarín)