Este viernes, el abogado del presentador televisivo Gilberto Correa salió al paso a los rumores que circularon este jueves, según los cuales el artista había acudido al Servicio Nacional Medicina Legal y Ciencias Forenses (Senamef) como parte de una investigación penal relacionada con un presunto envenenamiento progresivo al que habría sido sometido, reseña la Revista Ronda.

La publicación de espectáculos afirmó que contactó al equipo legal de Correa, que expresó que no estaba autorizado para declarar sobre este tema, si bien uno de los abogados calificó el rumor de invento.

«Soy abogado de Gilberto Correa y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso», cita Ronda al respecto. El representante subrayó que cualquier comentario que no proviniera de ellos o del propio presentador «no es más que una especulación y un invento».

Del mismo modo, este vocero aseguró a la revista que Correa se encuentra en buen estado de salud. «Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… Eso es lo importante», sostuvo.

Este jueves, el diario Últimas Noticias publicó reporte en el que se aseveraba que el animador fue llevado la tarde de este miércoles a la sede del Senamef de Caracas donde se le practicaron evaluaciones forenses «como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes».

En la misma nota se indica que «la mencionada investigación se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva».

(LaIguana.TV)