Adam Sandler y Juancho Hernangómez son dos de los rostros que están de actualidad debido a la película que ambos protagonizan, ‘Garra’. Una cinta en la que Sandler viaja hasta España en busca de jóvenes promesas, y acaba encontrándose con el jugador de los Utah Jazz.

Y es que para rodar esas escenas en España, el actor estadounidense también se desplazó hasta nuestro país, aprovechando también el buen tiempo y disfrutando de nuestras playas. Pero, fue precisamente en una de nuestras playas donde tuvo un percance con una gaviota, y curiosamente, la playa era nudista.

Sandler se encuentra promocionando la película en diferentes programas de Estados Unidos, haciéndolo en última instancia en el programa de Jimmy Fallon, donde ha contado su divertida anécdota en una de nuestras playas, la cual era nudista, y que impactó al actor. “Me bañé en el Mediterráneo, que tiene mucha sal. Simplemente flotas. Estaba pasándolo bien flotando por ahí, miro hacia arriba y veo una playa y voy flotando hacia ella y… Todo el mundo estaba desnudo”, ha comenzado explicando.

Decidió quitarse el bañador

El actor nunca había estado en una playa nudista, y no dudó en actuar como tal: “Quiero sentirme tan cómodo como ellos”. Entonces se quitó el bañador mientras estaba en el agua, y es que aun se le pasaba por la cabeza que alguien le hiciera “una foto” con la que le arruinaran “la vida”.

Fue entonces cuando intentó recuperar su bañador para volver a ponérselo, aunque al flotar le resultó de lo más complicado, y si a ello le sumamos la aparición de una gaviota a su lado… “Había una gaviota española cerca y creo que pensó que ‘eso’ era un gusano, empezaron a venir otras y les dije: ‘No, no es un gusano’”, ha añadido, refiriéndose a su pene.

Entre risas junto a Fallon, Adam Sandler ha confesado que acabó invitando a las gaviotas “a patatas fritas, como compensación”.

(Tikitakas)