Casi un año después de ser liberada de la tutela de su padre, la cantante Britney Spears contrajo nupcias con su novio: el actor, modelo y entrenador iraní Sam Asghari. El primer esposo de la artista, Jason Alexander, fue detenido por la policía luego de que intentara interrumpir la ceremonia. 

Una corta transmisión en vivo revela cómo Alexander —con quien Britney estuvo casada por tan solo 55 horas en 2004— brinca una valla y entra en el territorio de la mansión de Britney en California. Los guardias de seguridad de la cantante le preguntan al hombre quién es, a lo que responde que fue la propia Spears quien lo había invitado a su boda. También declara que fue «su primera y única esposa». 

«Yo soy su único esposo, vine a interrumpir la boda», expresa. 

Perseguido por los guardias, Alexander logró entrar en la casa y hasta saludó a varios invitados. Curiosamente, se presentó como «el esposo de Britney Spears». No obstante, poco después fue detenido por la policía. 

Según contó a los medios un portavoz del Departamento del Alguacil del condado de Ventura, Alexander fue acusado de cuatro delitos menores: uno por allanamiento, dos por agresión y otro por vandalismo. 

Jason Alexander es un amigo de infancia de la intérprete de Baby One More Time. La pareja, que pasó por el altar en una capilla de Las Vegas, estuvo casada por 55 horas antes de anular su matrimonio. 

(Sputnik)