Luego de que hace unas semanas, la cantante Britney Spears compartiera con sus seguidores la alegría de su nuevo embarazo, la intérprete de “Baby One More Time” anunció hoy que tuvo un aborto espontáneo.

En un post en conjunto con la cuenta de Instagram de su novio, Sam Asghari, la “princesa del pop” le dio la mala noticia a sus más de 40 millones de seguidores, quienes no han parado de enviarle mensajes de apoyo y consuelo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que el embarazo estuviera más avanzado, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las cosas buenas, nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, dice la publicación.

A principios del pasado mes de abril, Spears y Asghari anunciaron que serían padres. Para la cantante, este sería su tercer hijo, pues ya es madre de dos adolescentes, producto de su relación con Kevin Federline.

Spears y Asghari, un modelo y entrenador personal de origen iraní, llevan cinco años de relación.

En los pasados días se les vio disfrutando de unas relajantes vacaciones en Cancún, México. Algunos medios mostraron imágenes donde se veía a la cantante de 40 años utilizando un “jet-ski” y disfrutando de una fiesta nocturna en una playa.

(AFP)