Luego de que el rumor se instalara en las redes sociales, Britney Spears confirmó que está embarazada. La cantante remarcó que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi. Además, dijo que esta vez se preparará para no sufrir “depresión pre y posparto”.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, arrancó diciendo acerca de la noticia de que espera su primer hijo junto al modelo Sam Asghari. Rápidamente, la publicación se llenó de miles y miles de interacciones.

Spears sabe perfectamente lo que es ser asediada por los medios en un momento tan íntimo. Por ese motivo, ya avisó que evitará ser sorprendida por la prensa. “No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”, explicó al respecto.

Además, sostuvo que se preparará para intentar lidiar con la depresión que atravesó en sus anteriores embarazos. “Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días”, expuso.

Y completó: “Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”.

La estrella del pop ya tiene dos hijos: Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años, frutos de la relación con su ex, el bailarín Kevin Federline. A mediados de 2007, cuando la relación entre Spears y Federline se tornó compleja una vez que decidieron divorciarse, la ruptura fue escandalosa, y pelearon por la custodia de sus dos hijos en los tribunales.

Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears compartió su felicidad por estar en la dulce espera junto a Sam Asghari, un incipiente actor y entrenador personal de 27 años. Se conocieron en 2016 y se mostraron juntos en infinidad de publicaciones de Instagram. Sin embargo, el joven mantuvo un perfil bajo y logró que no se filtre ninguna cuestión de su intimidad.

Su compromiso con la Princesa del Pop es uno de los pocos detalles de su vida privada que son de dominio público. Ambos han dicho en entrevistas que su primer encuentro fue cuando Asghari apareció en el video musical del sencillo “Slumber Party” -que cuenta con una participación especial de Tinashe-. En el clip, él contempla como ella se arrastra por una mesa en la que está servido un banquete.

Desde entonces, la pareja se muestra junta realizando alguna actividad física, relajándose en un lugar vacacional soleado, haciendo algún gesto a la cámara o una combinación de las tres cosas.

(TN)

El posteo con el que Britney Spears anunció su embarazo. (Foto: Instagram / britneyspears)