La Miss Universo 2007,  Dayana Mendoza, una vez más está en el ojo del huracán, tras emitir posturas que han generado reacciones entre los internautas y los cuales las han calificado como homofóbicas, luego que usó un pasaje de la Biblia para criticar a la comunidad LGBTIQ+.
 
“Delante de la destrucción, va el orgullo. Proverbios 16:18 NBL”, mensaje que posteó la modelo en su cuenta de Instagram y el cual acompañó con  una gráfica alusiva contra el matrimonio igualitario.
 
Recordemos que la venezolana profesa abiertamente la religión cristiana evangélica y en otras oportunidades los usuarios de las redes sociales se volcaron a rechazar algunas de sus publicaciones por considerarlas como “fanatismo religioso”.
 
El pasado mes, la exreina de belleza venezolana dejo ver su posición provida y asomó estar contra el aborto, lo que también desencadenó una polémica en las plataformas digitales. “Este es un bebé recién nacido, y hay mujeres y hombres que tienen ‘derecho’ a matarle, mientras aún se encuentre en el vientre de su madre. Si son tan dueños de su cuerpo por qué no eligen cuidarse de un embarazo que no desean”, escribió adjuntando una imagen. 
 
En la reciente situación tuiteros opinaron que es una inconsciencia la publicación de Mendoza y lamentaron que utilizara el referido medio contra esta comunidad que la formó, acompañó y llevó a la fama. 
 
(LaIguana.TV) 
 
Imagen