La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza sostuvo una conversación a través de Instagram con la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, donde compartieron sus experiencias e incluso la próxima candidata al Miss Universo le mostró un poco de lo que ha aprendido a decir en idioma inglés para el concurso.

 

La videollamada fue difundida el pasado martes en las redes sociales de las misses y en medio de la conversación, Rodríguez dice: «Ahí voy» y comienza a hablar inglés.

 

Muchos usuarios comenzaron a comentar que la cara de Mendoza era «todo un poema» mientras escuchaba a su colega pronunciar lo que había aprendido.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí nuestra Miss Venezuela 2018 @isabellarodriguez22 nos habla un poco de inglés, y realizo una auto presentación. 👏🏻 Aplaudo de pie por su sinceridad, y ella comenzó desde 0 y ha aprendido bastante. Y aún le quedan 5 meses más, para pulirlo. ✨ (Aún faltó lo que dijo, pero se paró la grabación) ¿Ustedes que opinan? 👑🤟🏻🇻🇪 . . . . #SambilModel #MissWorld2019 #MissUniverse #IsabellaRodriguez #tags4likes #like4likes #MissVenezuela2018 #BeautyWithAPorpuse #follow4followback #tags4like #commentforcomment #like4likeback #RoadToMissWorld #Yamamay #Crown #Swimsuit #follow4likes #missworld

Una publicación compartida por Isabella Rodriguez (@teamisabellarodriguez) el