La venezolana Miss Universo 2008 Dayana Mendoza volvió el pasado viernes a ser objeto de críticas por sus seguidores en las redes sociales luego que compartiera unas citas bíblicas, tras finalizar el acto de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Adora al Señor tu Dios y sírvele solo a Él… cambiaron la verdad de Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del Creador”, opinó la modelo en su cuenta en Instagram.

“Pero seguimos actuando de las mismas maneras pensando que algo cambiará. No hay acción que no traiga consecuencias”, escribió la caraqueña quien se bautizó como cristiana evangélica en agosto de 2020.

La famosa caraqueña, ahora cristiana, no ha dejado de sacudir el polvo en las redes cada vez que se expresa mediante proverbios bíblicos y consejos espirituales. Muchos seguidores creen que son acertadas sus palabras mientras que otros, creen que su «fanatismo» a ido al extremo.

“Ay reina son tus redes sociales, usted suba lo que desee el que no quiere ver que siga de largo así de sencillo”, respondió la usuaria reinasydiosas507, mientras que lagdt7572, pidió “respeto a la diversidad de creencias”.

“Que el SANTO sobre todos los Santos tomando como instrumento al Beato José Gregorio Hernández, les permita desvelar sus ojos a la verdad”, comentó lilytaparicio en Instagram.

“Eres hermosa. Que bueno que evangelizas por tus redes. Pero que viva el bienaventurado José Gregorio Hernández, un paisano nuestro que creyó. Eso lo hace grande”, mencionó el usuario williamjsdb sobre el ahora beato venezolano.

(LaIguana.TV)