El pasado jueves 21 de julio la ciudadana Diana Melania Sierra Castillo (38) falleció tras ser impactada con 7 disparos que le propinó su exmarido, Edgar Arteaga (45). Los hechos se registraron en casa de la madre de la víctima ubicada en la urbanización Santa Bárbara de Dos Lagunas, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la versión de familiares, desde el pasado martes la mujer se encontraba en la vivienda de su madre, luego de que dejó su hogar ante el agravio de su expareja, reportó el periodista Jean Rodríguez en Twitter.

La mañana del miércoles 20 de julio el hombre se dirigió a la residencia de su exsuegra, tocó la puerta y fue recibido por Diana Melania. seguidamente sacó un arma de fuego y la accionó en siete oportunidades, tres de las balas alcanzaron a la infortunada.

Inmediatamente el sujeto tomó al hijo de ambos, un adolescente de 16 años con discapacidad motora, y se fugó del sitio.

Parientes de Diana al percatarse de lo sucedido la socorrieron y trasladaron al hospital de Santa Teresa del Tuy, sin embargo, fue referida al hospital general de los Valle del Tuy, con sede en Ocumare del Tuy, y, posteriormente, al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas.

El comunicador explicó que la mujer murió la madrugada del jueves, tras varias horas de agonía.

Familiares de Diana revelaron que las agresiones del esposo remontan desde el 2021. En diciembre la mujer cansada de tantas agresiones decidió separarse del papá de su hijo.

Edgar Arteaga no aceptó la ruptura e inició un acoso hasta con amenazas. A través de WhatsApp le enviaba fotos de cementerios y tumbas.

Presumen que el individuo, que es buscado por las autoridades, está escondido en una zona boscosa.

(LaIguana.TV)