Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana capturaron en los Altos Mirandinos a la pareja conformada por Johan Argenis Mariño Quintero (34) y Maraly Wilson (27) a los que se sindica de maltratar físicamente a su hija de cuatro años.

Según el reporte del caso presentado por el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, la menor fue trasladada al hospital Victorino Santaella (Los Teques) y se refirió a los galenos de guardia que había sufrido una caída que le afectó una pierna.

Si bien el médico le inmovilizó la extremidad, durante la valoración física se dio cuenta que la pequeña presentaba cicatrices y quemaduras en la pelvis y los glúteos, tras lo cual contactó a los organismos de protección del menor de la entidad para que realizaran las experticias correspondientes.

La infante refirió en la entrevista que las lesiones se las habían causado sus padres con una cucharilla caliente y con cigarrillos, porque ella no era capaz de controlar sus esfínteres.

El caso fue remitido a la Fiscalía 12ª Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

(LaIguana.TV)