fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

¿Otro más? Ramos Allup anunció quién será su candidato a las primarias opositoras

Publicado el

En horas del mediodía de este martes 13 de septiembre, el partido Acción Democrática encabezado por Henry Ramos Allup proclamó a Carlos Prosperi como su candidato a las elecciones primarias que la oposición venezolana planea realizar en 2023, con miras a los comicios presidenciales del año 2024.

“Aquí les quiero decir, compañeras y compañeros, que vamos a partirnos el alma para que el triunfador en las primarias sea nuestro compañero Carlos Prosperi“, señaló el exdiputado.

En medio del acto celebrado en el estadio Vidal López de El Cafetal de Caracas, Ramos Allup le entregó a su sucesor político dos banderas: la de Venezuela y la de la tolda blanca, fecha que coincidió con el 81º aniversario de la organización socialdemócrata.

La militancia adeca acudió al lugar con banderas en las que se leía la frase: “Prosperidad para Venezuela”. También portaban gorras y franelas con el nombre del candidato.

Por último, Ramos Allup le recomendó a todos los dirigentes de su partido que optaban por ser candidatos y que desean ser postulados a futuros cargos políticos, que salgan a recorrer Venezuela y que paguen su gira con dinero de su propio bolsillo.

“Métanse la mano en el bolsillo, páguense su gira. En fin, recorran el país, promuévanse, hagan contacto con los compañeros del partido. Tengan siempre presente lo que tienen que tener presente todos los candidatos: no pelear con nadie, jalar bolas hasta que se les encallezcan las manos”, sugirió.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category