Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Fernández, destacó el potencial de negocios entre Colombia y Venezuela que se llevará a cabo con la reapertura fronteriza entre ambas naciones a partir del próximo 26 de septiembre.

“De la apertura de la frontera debemos destacar fundamentalmente el lado humano y el potencial de comercio e inversión”, dijo el empresario en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, manifestó que “es un viejo anhelo de la ciudadanía venezolana y de la comunidad empresarial por los vínculos sociales, humanos, políticos, históricos y económicos que existen entre dos países, especialmente en el núcleo fronterizo del Norte de Santander y Táchira”.

“Es la oportunidad de retomar tanto el camino histórico de la integración, que siempre Venezuela participó en el marco de la Comunidad Andina de Naciones, como el intercambio comercial, económico, cultural, científico y de toda índole entre las dos naciones que están llamadas a tomar juntas un destino común en materia económica”, resaltó.

(LaIguana.TV)