En su más reciente emisión de su programa Desde Donde Sea, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez analizó en profundidad los importantes avances en la reanudación de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia.

Al respecto, resaltó que el embajador venezolano, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro en Bogotá con el dignatario colombiano, Gustavo Petro, donde se abordaron asuntos sobre migración, seguridad, integración regional y el proceso de paz en el vecino país.

Asimismo, recordó que el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, realizó una visita oficial a Caracas los días 8 y 9 de septiembre. En su estancia, sostuvo reuniones privadas con el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez. 

Pérez Pirela destacó que entre otros cargos, antes de ocupar la cartera de Comercio, Industria y Turismo, el funcionario colombiano estuvo al frente de la Cámara de Comercio Colombovenezolana, una posición estratégica de cara al reinicio de la actividad comercial entre los dos países. 

(LaIguana.TV)