El presidente de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Pedro Tellechea, llegó este martes a la sede de Monómeros Colombo Venezolanos S.A, en Barranquilla.
“Este es el amor con que nos reciben en Colombia y de querer ser la empresa que fuimos, lo vamos a lograr”, dijo Tellechea, quien fue recibido por trabajadores de la compañía.
El Estado venezolano recuperó este 19 de septiembre el control de Monómeros luego de tres años y medio en manos del pseudogobierno interino de Juan Guaidó.
Durante una reunión, a la que acudió el superintendente de Sociedades de Colombia, Billy Escobar; el embajador venezolano en Bogotá, Félix Plasencia; y Tellechea, se firmó un documento en el que se establece la devolución de la empresa.
(LaIguana.TV)
De esta manera reciben los trabajadores de Monomeros al presidente de Petróleos Quimicos de Venezula, quienes retoman el control de esta filial de producción de fertilizantes en al cuidad de Barraquilla Colombia, en el marco del restablecimiento de relaciones.@teleSURtv pic.twitter.com/QZPQ4g7jf7
— Hernán Tobar (@TobarteleSUR) September 20, 2022