Leonardo Miguel Francis, el hijo mayor de «Fat Leonard», reveló en 2009 que las empresas de su familia —dirigidas por su padre Leonard Glenn Francis, detenido en Venezuela— prestaban servicios a las armadas del mundo, incluida la U.S Navy, un “cliente número uno».

El portal de investigación La Tabla explicó que la revelación la hizo mediante una «carta a su compañero de habitación» cuándo ingresó al Babson College, una de las principales escuelas de negocio de Estados Unidos, en Massachusetts, próximo a Boston. Consecutivamente cursó estudios hasta 2016 o 2018 en Boston University.

En la carta, publicada en la web durante un foro del centro de estudios, el joven Francis aseguró que Babson le suministraría las destrezas y el conocimiento que permitirían ayudar a administrar la empresa en una dirección totalmente nueva a través de la diversificación y la expansión.

Se refirió también a la preocupación por el carácter empresarial de su familia y admitió su responsabilidad como hijo mayor: «Siento que tengo grandes zapatos que llenar y espero que Babson pueda ayudarme a encajar en los de mi padre».

(LaIguana.TV)