El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció por la llegada al país de la cantante puertorriqueña Olga Tañón en el marco del concierto que ofrecerá el próximo sábado 01 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente de la tolda roja recordó las declaraciones de la boricua (en el 2019), en las que dijo que “por lo pronto” no regresaría a Venezuela, pues consideraba que la nación suramericana atravesaba una situación “bien insegura”.

“En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí”, agregó.

Asimismo, manifestó: “Es un tema de vergüenza, no hay ni una disculpa: ‘Yo me equivoqué y me metí en algo en lo que no debí haberme metido, porque eso no es mi problema, yo lo que hago es cantar’, nada, ni una disculpa (…) Cuando escuchan plata preguntan a cómo está el kilo de coherencia”.

 (LaIguana.TV)