Según el pseudoembajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, James Storyse está llegando “casi al punto” de retomar las negociaciones en México entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la bancada opositora. 

“Los dos lados han hecho un esfuerzo extraordinario en cuanto a regresar a México para tener las conversaciones para aliviar el sufrimiento de Venezuela (…). Creo que estamos casi al punto de hacerlo (volver a México); pido un poco de paciencia, porque esas cosas no son fáciles”, dijo en su programa semanal. 

Story felicitó a las delegaciones por sus trabajos “muy serios” para “resolver los problemas de los venezolanos a través de una negociación”. “Esperamos tener este anuncio en breve, todo en su momento dado. Lo que pido a todos —inclusive a los dos lados y al pueblo— es un poco de paciencia”, agregó. 

Recordemos que las negociaciones en México fueron suspendidas por el Gobierno venezolano, tras la decisión de Estados Unidos de extraditar al enviado diplomático Alex Saab, después de su detención ilegal en Cabo Verde.

(LaIguana.TV)