El presidente Gustavo Petro arribó este martes 1º de noviembre a Venezuela y en el Palacio de Miraflores estaba preparado para su recibimiento, a propósito de la reunión histórica que sostendrá con su par, Nicolás Maduro.

La corresponsal de teleSUR, Madelein García publico en Twitter imágenes desde el interior del palacio de gobierno, donde se encontraron los jefes de Estado.

Petro llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira y fue recibido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, conjuntamente con el ministro para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría, entre otras autoridades.

La agenda de ambos gobernantes incluye la reactivación de las relaciones bilaterales, la reactivación fronteriza, la migración y la integración regional, entre otros temas de interés.

El pasado 26 de septiembre se reabrió la frontera común. El acto formal se celebró en el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta las poblaciones de San Antonio del Táchira y Cúcuta, y contó con la participación de Petro, el embajador Plasencia y otros funcionarios.

(LaIguana.TV)