Luego de la tragedia de Las Tejerías en Aragua, ocurrido el sábado 8 de octubre, las autoridades venezolanas comenzaron un duro trabajo por reconstruir la localidad al mantenerse activo las 24 horas del día.

Un mes después de lo sucedido el comunicador Daniel Quintero publicó en su cuenta personal de Twitter @dquinterotv10 un inédito video de la zona, que muestra al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballo Ichazo, recorriendo un túnel usado por bandas delictiva que en su momento operaron en el lugar.

“Usaban túnel para ir de un sector a otro”, escribió Quintero.

En el material audiovisual se observa a Ceballos, acompañado por otros efectivos militares, recorriendo el túnel. «Estamos aquí en Las Tejerías… presencia del estado venezolano, presencia del gobierno bolivariano, presencia de los órganos de seguridad ciudadana, aquí estamos explorando vías utilizadas anteriormente por grupos delictivos».

En la continuación del video el Ministro dice, que “Continuamos combatiendo de manera organizada, de manera planificada para traer la paz al pueblo de Tejerías y la paz al pueblo venezolano. Seguimos en combate”.

Como se recordará, el eje oriental de Aragua en su momento fue epicentro de bandas como la de alias «El Conejo» y «El Koki», este último huyó de la Cota 905 en Caracas cuando las autoridades venezolanas emprendieron un operativo para liberar la zona de varios líderes negativos.

En esa región aragüeña en el mes de febrero de este 2022 cayó Carlos Luis Revete, alias “El Koki”. En la zona también se logró recuperar innumerables armas.

(LaIguana.TV)