CICPC-CC.jpg

Daneuris Vanesa Cabarca Soraca de 22 años, falleció a las 5 de la mañana de este lunes tras debatirse entre la vida y la muerte, cuando recibió un disparo en la cabeza, luego de sostener una pelea marital.

 

Este hecho ocurrió el pasado viernes en la calle Mara del sector Ziruma, al norte de Maracaibo, cuando Rafael Enrique Hernández Valbuena, de 24, se dejó ganar por la furia y en medio de una acalorada disputa y le disparó en la cabeza a su concubina, porque no tenía lista la cena.

 

La dama presentó una herida con entrada en la parte occipital y salida en la parte frontal. Fue trasladada por el mismo Hernández hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde luchó por su vida.

 

Rafael Hernández fue detenido por funcionarios del Cpbez.

De inmediato oficiales del Cpbez adscritos a la parroquia Chiquinquirá fueron puestos al tanto del hecho, ejecutando la aprehensión del agresor.

 

Liliana Acosta, prima de la víctima informó en las inmediaciones del centro de salud que en la residencia vive la pareja y su hijo de 1 año, junto a la madre de Hernández, propietaria de la vivienda.

 

Asimismo, indicó que Daneuris estudiaba, pero estaba en receso después de dar a luz.

 

Fuentes policiales indicaron que el hombre trabajaba como mesero en un restaurante de Doctor Portillo

 

(NAD)