El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció en torno a la reciente decisión de la extinta Asamblea Nacional (AN) de 2015 de aprobar la eliminación del «interinato» del autoproclamado Juan Guaidó.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente revolucionario afirmó en tono irónico que la «oposición narniana» dio una demostración de «democracia» y que Guaidó terminó «echando espuma de la rabia».

«Seré breve: la oposición narniana dando un ejemplo de ‘democracia’ entre ellos, 72 bacalaos deciden en Narnia el futuro de ese hermoso país, mientras tanto el autoproclamado echa espuma de la rabia, así son. Por cierto, nosotros venceremos», escribió Cabello en la plataforma digital.

Recordemos que, con 72 votos a favor, 23 votos en contra y 9 abstenciones, la AN de 2015  -cuyo período venció en enero de 2021- aprobó en primera discusión este jueves 22 de diciembre la propuesta de los partidos políticos opositores Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Movimiento por Venezuela de ponerle fin al supuesto gobierno interino de Guaidó. 

(LaIguana.TV)