El cantante venezolano Sixto Rein se pronunció luego de que uno de los bailarines que forman parte de su equipo de trabajo fuera señalado de presuntamente violar a una joven de 17 años. 

El intérprete emitió un comunicado junto a su compañía, Original Music Group, en el que resalta que está en contra de todos los delitos que se le acusan al bailarín Alejandro Arratia. 

“Nuestro código de ética nos impone la obligación de excluir de la corporación al recurso humano que esté siendo objeto de investigación penal hasta tanto aclare su situación. Repudiamos este tipo de hechos y pedimos a las autoridades que actúen apegados a la Ley, con objetividad y justicia”, detalla la misiva. 

Arratia es acusado de presuntamente drogar, llevar contra su voluntad y abusar sexualmente a la joven en cuestión. El hecho ocurrió el martes 3 de enero en el barrio El Amparo de Catia, en Caracas. 

Según reseñaron medios locales, el bailarín fue detenido horas después de abusar de la joven y habría confesado que tanto él como el otro implicado (quien está prófugo) lo hicieron bajo los efectos de las drogas.  

(LaIguana.TV)