En redes sociales circula un video de las primeras declaraciones del exministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, tras recibir libertad plena.

«He salido en libertad después de cinco años en lo que yo llamé la caja gris, pero hoy me dispongo a viajar fuera de mi tierra, de mi Venezuela amada, por la que tanto he trabajado durante toda mi vida», expresó.

El exministro agradeció a todas las personas que estuvieron pendiente de su situación, entre ellos señaló a José Luis Rodríguez Zapatero (expresidente del gobierno español), Jorge Rodríguez (presidente de la Asamblea Nacional) y Delcy Rodríguez (vicepresidenta de la República).

Recordemos que este sábado el periodista Vladimir Villegas confirmó que Rodríguez Torres recibió libertad plena, luego de permanecer detenido por casi 5 años.

“El día de su cumpleaños 59, Miguel Rodríguez Torres recibió libertad plena, luego de casi cinco años en prisión”, se lee en una de las publicaciones del comunicador.

Rodríguez Torres fue detenido en marzo de 2018 por estar presuntamente vinculado a planes desestabilizadores contra la paz del país y la estabilidad del Gobierno nacional.

(LaIguana.TV)