Un grupo de delincuentes conformado por 5 personas robaron un puesto de comida rápida en la urbanización Ave María de San Francisco de Yare, Ocumare del Tuy, en Miranda.

Así se evidencia en el video de seguridad que se viralizó la noche de este sábado 4 de febrero, en el que se ve a los asaltantes, quienes portaban una escopeta, una subametralladora y una pistola.

En el material audiovisual se aprecia a los hampones que se llevaron los celulares de los presentes así como un gigante televisor del local.

Posterior a la acción los delincuentes ingresaron a los grupos de WhatsApp de la comunidad de los teléfonos y procedieron a realizar amenazas para extorsionar a sus integrantes.

“Si no se quieren empezar a colaborar, vamos a seguir arremetiendo contra ustedes, así que empiecen a colaborar. Acuérdense que el Gobierno se va y nosotros quedamos. Estamos aquí y estamos allá”, se escucha en uno de los audios.

“En menos de dos semanas en este urbanismo se han reportado al menos cuatro robos a mano armada. Uno de estos hechos, ocurrido la noche de ayer viernes, quedó grabado en las cámaras de seguridad donde se observa cómo, uno a uno, llegaron cinco sujetos con armas largas y sorprenden”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista independiente Jean Rodríguez.

(LaIguana.TV)