El partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) todavía no presentará a su candidato para la primaria opositora de cara a las elecciones presidenciales. Así lo informó el coordinador político de la tolda naranja, Freddy Superlano.

“VP presentará, en el momento oportuno, a su candidato. Será una persona que ha luchado por la libertad y la democracia de Venezuela”, manifestó, según una nota de prensa citada por medios locales.

Superlano sostuvo que quien gane en la primaria tendría el apoyo de dicho partido. “La responsabilidad nuestra no es solo con una militancia de VP, es con el país, va mucho más allá. Al que gane, lo apoyaremos. El planteamiento que hay es primaria y apoyar al que salga electo de ese proceso. Quien gane no podrá hacerlo solo, necesitará la ayuda de todos en el país”, agregó.

En ese sentido, reconoció que actualmente no hay un liderazgo en la bancada opositora del país. “Cuando no hay reconocimiento a los liderazgos, sigue siendo la primaria el gran consenso. Aquellos que no están dentro de la Plataforma Unitaria, saben que la primaria es el hito más importante en este 2023”, añadió.

(LaIguana.TV)