El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó la captura del alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, por sus vínculos con la banda criminal de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo».

Así lo expresó el jefe de Estado durante una reunión con la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde precisó que las investigaciones realizadas por la Policía Nacional Anticorrupción determinaron los nexos de este funcionario con la organización delictiva, cuyo cabecilla es uno de los más buscado por la Justicia en el país.

«Es una cosa increíble, allá estuvimos en Las Tejerías para atender a nuestro pueblo (…) y quién iba a pensar que aquel que nos ponía la cara, por detrás estaba coordinando con uno de los criminales más buscados, enemigo público N° 1 de la paz y estabilidad del pueblo aragüeño, el criminal, narcotraficante y asesino alias ‘El Conejo'», expresó el primer mandatario.

Asimismo, el dignatario pidió a la población venezolana todo su apoyo para avanzar en la lucha contra la corrupción y hacer justicia contra aquellos funcionarios que valiéndose de su cargo se han involucrado en actividades ilícitas.

«Justicia pide nuestro pueblo y yo pido al pueblo todo su apoyo, que estemos hoy más que nunca unidos en esta batalla que vamos a ganar contra la corrupción y contra la corruptela», agregó.

(LaIguana.TV)