Los esposos Angie Fernández (38) y Jesús Piña (36) fueron condena a 30 años de cárcel por el abuso sexual contra dos adolescentes, de 13 y 14 años de edad, en la urbanización Sierra Maestra, municipio San Francisco, estado Zulia.

La pena fue establecida a solicitud del Ministerio Público, ente que reseñó en una nota de prensa que los hechos iniciaron el pasado 14 de diciembre de 2018 cuando la víctima de 14 años se dirigió a la vivienda de los esposos para hacer una asignación del liceo.

Seguidamente, la mujer y el hombre encerraron a la muchacha en un cuarto y la violaron.

Consecutivamente, la joven narró a su madre lo sucedido, por lo que asistieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Francisco, para presentar la denuncia.

Asimismo, las averiguaciones arrojaron que igualmente en noviembre del referido año abusaron de otra adolescente de 13 años

Ambos involucrados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público y la Fiscalía 33ª de la entidad confirmó en el juicio la imputación por abuso sexual a adolescentes con penetración.

Tras ser examinadas las evidencias que expusieron los fiscales del caso, el Tribunal 1° de Juicio del Zulia emitió la sentencia a los dos procesados quienes están presos en la subdelegación de la Policía Científica en la zona sur.

(LaIguana.TV)