Una mujer de 35 años fue detenida este martes por intentar robar un banco de la localidad estadounidense de Pinckney, Michigan, luego de que su madre, que la había llevado en su automóvil, alertara a un empleado de la sucursal de las intenciones de su hija.

«Ayúdeme a llamar al 911», rezaba la nota que la anciana le entregó al cajero de la entidad desde el carril de acceso para los vehículos, según informó el Departamento Policial local por medio de sus redes sociales. Acto seguido, los trabajadores llamaron a la Policía, que acudió inmediatamente al banco.

Posteriormente, los efectivos arrestaron a la hija por intento de robo a mano armada y otros delitos. Las autoridades informaron que el incidente comenzó en la casa de su madre, en la vecina localidad de Hamburg.

«Sin la ayuda de un astuto personal bancario, este incidente podría haber terminado mucho peor», comunicó el Departamento de Policía de Pinckney, sin brindar mayores detalles del caso. En tanto, la sospechosa se encuentra detenida bajo una fianza de 250.000 dólares.

(RT)