El equipo de LaIguana.TV fue reconocido este viernes 7 de julio con una mención especial del Premio Aníbal Nazoa 2023, por sus 11 años de trabajo ininterrumpidos informando y formando a sus lectores/audiencia, así como mostrando la realidad de Venezuela. 

La entrega del premio se llevó a cabo en la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, ubicada en Caracas, en una actividad enmarcada en la celebración del Día Nacional del Periodista. 

De acuerdo con el veredicto, LaIguana.TV recibió dicho reconocimiento especial por sus valiosos aportes en el quehacer periodístico durante más de una década desmontando matrices. 

“El Movimiento Periodismo Necesario reconoce y celebra, en este nuevo aniversario, la perseverancia, el compromiso y el rigor de sus producciones, así como los aportes fundamentales de su equipo de periodistas y comunicadores y de su portal web, el portal que nos mantiene al día”, reza el galardón.

En la actividad se entregó un reconocimiento en la categoría TV Digital al periodista venezolano Eligio Rojas por su programa “Tubazos”, transmitido todos los martes y domingos a las 7:30 p.m. por LaIguana.TV, así como por su sección de sucesos en el diario Últimas Noticias. 

El también periodista Daniel Quintero recibió el premio en la misma categoría por su seriado de reportajes durante las elecciones presidenciales en Colombia, difundidos por LaIguana.TV y en sus redes sociales. 

El Premio Aníbal Nazoa, creado por la Fundación Movimiento Periodismo Necesario en el año 2009, valora el desempeño de periodistas, comunicadores y comunicadoras sociales, así como equipos de producción de contenidos que exaltan la calidad, la ética, la información veraz, oportuna y el compromiso con el pueblo venezolano. 

(LaIguana.TV)