En LaIguana.TV seguimos creciendo y este marzo de 2024 alcanzamos los 250 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube, en el cual contamos con una amplia variedad de espacios audiovisuales que permiten a nuestros seguidores ver los hechos de primera mano y desde una perspectiva crítica.

Recordemos que LaIguana.TV cumple más de una década de trabajo ininterrumpidos, mostrando la realidad de Venezuela y desmontando las matrices de la derecha nacional e internacional.

Precisamente, en YouTube tenemos una transmisión continua las 24 horas del día con espacios como Desde Donde Sea, dirigido por el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela; Tubazos, con el periodista Eligio Rojas; Cara a Cara, conducido por el periodista Clodovaldo Hernández; Entre Líneas, a cargo de la periodista Nailé Manjarres; En La Pista, con la periodista Mirelvis Gutiérrez; y El Podcast de Economía, moderado por Esther Quiaro.

Agradecemos inmensamente a la audiencia que día a día nos acompaña en esta trinchera, a quienes nos han seguido durante estos años y a los que apenas comienzan a interactuar con nosotros, a los que comparten nuestro punto de vista y a los que lo adversan desde el respeto.

Para ver los contenidos de LaIguana.TV en las redes sociales también nos pueden seguir en: WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.