La tarde de este martes 8 de agosto Valentina Quintero fue víctima de un robo en las inmediaciones de Los Palos Grandes, Miranda, donde dos sujetos, motorizado y parrillero, la robaron mientras conversaba por teléfono dentro de su auto.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó el video que muestra a los individuos protagonistas de este incidente que se viralizó antes de caer la noche.

“Vecinos, nuestro equipo de Investigaciones Penales atendió el caso de nuestra vecina @valendeviaje, estas situaciones son excepciones en nuestro municipio. No es frecuente que ocurran estos delitos, este fue en la frontera con el municipio Sucre, ya estamos actuando”, escribió Duque desde la plataforma X.

Por su parte, más temprano la reconocida periodista y conductora de televisión narró lo sucedido en un video que subió en las redes sociales.

“Estaba estacionada en Los Palos Grandes con el carro prendido, hablando por teléfono. Se pararon unos tipos en una moto y tranqué el celular para ver qué era lo que querían. Abrí el vidrio y me pidieron una dirección. Le expliqué y de repente, sin ninguna transición, me gritan: dame la cadena vieja”, narró.

(LaIguana.TV)