La periodista venezolana Valentina Quintero reveló que fue víctima de un robo en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram este martes 8 de agosto, detalló que dos hombres a bordo de una moto fueron los que cometieron el hecho.

“Estaba estacionada en Los Palos Grandes con el carro prendido, hablando por teléfono. Se pararon unos tipos en una moto y tranqué el celular para ver qué era lo que querían. Abrí el vidrio y me pidieron una dirección. Le expliqué y de repente, sin ninguna transición, me gritan: dame la cadena vieja”, narró.

Quintero sostuvo que no entendía lo que ocurría, pero comenzó a quitarse la cadena. “Me la arranqué y me dicen que el dije se cayó. Después, dame los reales y busco el portamonedas y saco 10 dólares que es lo que veía allí y dicen ‘de seguro tienes más vieja, tú no quieres que te mate’. Muy belicosos. Entonces yo llego y saqué 100 dólares que efectivamente tenía (…) Eso que dicen que nunca sabes cómo vas a reaccionar, me fui pa’ la porra porque me tenía arrechísima que me dijeran vieja tantas veces y con ese desprecio. Si me hubieran dicho doña de repente arranco desde el principio. Ya no sé qué me indigna más”, manifestó.

(LaIguana.TV)