Este viernes las calles y avenidas de las la ciudad de Caracas se vieron afectadas por el fuerte aguacero que sorprendió a los habitantes.

El periodista Joan Camargo publicó en su cuenta personal de la red social X un video en el que da cuenta de un gigante árbol que cayó en la Avenida Páez, de El Paraíso.

“Un árbol de gran tamaño se cayó en la av. Páez de El Paraíso, a la altura de la plaza Washington, afectando la fachada de un edificio y motos que estaban en el lugar”, escribió.

En el material audiovisual se escucha al autor de la grabación describir un poco lo que ocurrió donde estaba. “Todo este desastre. Cayó el árbol, borró el carrito de perrocaliente. Tumbó ese muro y toa vaina. Por allá, le cayó un árbol encima a todos esos carros”, se escucha en el video.

Por su parte Jair Pineda mostró el estado de las instalaciones del Cocodrilos Sports Park luego del paso del ventarrón en algunas zonas de la capital venezolana.

“Me llega IMPACTANTE VIDEO de los estragos del torrencial aguacero y ventarrón en Caracas. La zona de El Paraíso fue una de las más afectadas. Fue tal el viento que tumbó parte del tejado de la Cancha Gaetano Luongo en Cocodrilos Sports Park”, comentó.

(LaIguana.TV)