La candidata de Vente Venezuela a las primarias opositoras, María Corina Machado, afirmó que la bancada de derecha es una minoría y destacó que durante las convocatorias de las campañas se reporta la participación de pocas personas.

La revelación (en audio) de la candidata de la ultraderecha fue dada a conocer por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño este jueves 31 de agosto en su cuenta en la red social Instagram.

“Yo no puedo abandonar las primarias y echarme para atrás, eso nos dejaría muy mal a todos. Además, la cosa está muy baja. Ya yo lo he hablado con César (Pérez Vivas), con gente de (Freddy) Superlano, con Delsa Solórzano. Y lo mismo en todos, poca gente en todos lados”, afirmó Machado. 

La candidata también comentó que le da “terror” hacer una convocatoria en Caracas, pues alegó que no habrá asistencia de simpatizantes. “Eso ha pasado en el interior del país”, recalcó. 

Machado destacó que, pese al poco nivel de convocatoria, se debe terminar el proceso de primarias “porque ya el financiamiento se dio” y eso los “beneficia a todos”. 

(LaIguana.TV)