El ciudadano Andrés José González Salas (35) resultó detenido en la urbanización Los Caciques, parroquia Punta Cardón, estado Falcón, por estafar con equipos electrónicos.

Así lo informó en su cuenta en Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico.

Indicó que las averiguaciones se desarrollaron tras una denuncia formulada en la sede del cuerpo policial, por lo que, detectives del Cicpc realizaron un exhaustivo trabajo de experticias documentales.

Las labores de los efectivos arrojaron que González se valía de Instagram para hacer ofertas engañosas con la comercialización de equipos electrónicos y que, al recibir los pagos en cuentas internacionales y en divisas americanas, cortaba toda comunicación con sus víctimas.

El sujeto fue ubicado, arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Punto Fijo.

Rico acotó que funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo realizaron el procedimiento de aprehensión. 

(LaIguana.TV)