Fuentes cercanas al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez confirmaron que está estudiando con sus abogados demandar por plagio al candidato presidencial argentino Javier Milei, porque está usando, sin pedir permiso, el símbolo de su doctrina política: la motosierra

El doctor Varito afirma que aunque sea en otro país, es un acto de piratería publicitaria el haber asumido “la noble herramienta” como emblema de su campaña electoral, por lo que reclama el pago de derechos de autor. “Y si no, que se atenga a las consecuencias”, advirtió. 

Desde el comando de campaña del Lunático Sureño respondieron al Paraco Paisa que no se ponga con esas cosas, que entre bomberos no se pisan la manguera y entre fachos no se trancan la motosierra. 

“Puede seguir usándola, pero debe reconocer públicamente que yo soy el legítimo operador de la motosierra en Latinoamérica, el ideólogo de la venerable práctica de dividir a la oposición, pero no figuradamente, sino en pedacitos”, dicen que dijo el Matarife, henchido de orgullo. 

Añadió que Milei, en caso de llegar a la presidencia, deberá honrar el uso de la cortadora eléctrica para cumplir su promesa de erradicar a los “zurdos” de Argentina. “Si solo es un ardid publicitario, le está faltando el respeto a tan serio artefacto”, habría dicho. 

Uno de los guardaespaldas del Ubérrimo, experto en el uso de la Greencut GS-6200 20, le dio la razón a su jefazo. “¡Vea!, con las motosierras pasa lo mismo que con las pistolas: si usted la saca, tiene que usarla, pues si no lo hace, aparece cualquier juepú y se la mea”. 

(Clodovaldo Hernández / El Especulador Precoz)