“Detrás de las candidaturas de personas inhabilitadas está el peligro latente de volver a sumir a Venezuela en el odio y reactivar la violencia terrorista de las mal llamadas guarimbas”, denunció Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea. 

El también director de LaIguana.TV aseguró tener informaciones de cuerpos de seguridad y del ámbito militar, según las cuales se está planeando una nueva ola de disturbios violentos, luego de “la parafernalia de las primarias”. 

“Yo había pensado denunciar esto la semana pasada, pero me faltaban algunos datos que luego recibí. Lo dejé para este programa, pero se adelantó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lanzó el alerta sobre estos planes macabros”, expresó Pérez Pirela. 

Presentó un video del jefe del Estado, en el que rechazó el discurso de odio, de intolerancia y polarización estéril que se ha pretendido inocular nuevamente en el país en los últimos meses, mediante anuncios de actos insurreccionales y enfrentamientos violentos. “No. No a la intolerancia, no a la violencia, no a la guarimba. Nunca más, nunca más”, enfatizó Maduro. 

Pérez Pirela insistió en que existe el riesgo de que los potes de humo de las primarias no sean sino excusas, puntos de partida para revivir las guarimbas. 

Aseguró que LaIguana.TV profundizará en las investigaciones sobre este delicado asunto. 

(LaIguana.TV)