El candidato a las primarias opositoras Carlos Prosperi ha reiterado las denuncias sobre las irregularidades con el proceso comicial pautado para este domingo 22 de octubre. 

Al respecto, el filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela presentó en la reciente edición de su programa Desde Donde Sea la nueva declaración del candidato de la fracción de Acción Democrática (AD) que lidera Henry Ramos Allup

“Exigimos a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) que informe con claridad a los venezolanos dónde están las nucleaciones donde pueden votar”, dijo Prosperi durante una rueda de prensa. 

Incluso puso como ejemplo que en el buscador de centros de votación de la CNP aparecen electores que viven en el centro de Caracas y deben ir a votar a otro extremo de la ciudad. “Los habitantes del 23 de Enero tienen que ir a votar a Chacaíto, casi que ir al este de Caracas”, añadió. 

En ese sentido, Pérez Pirela subrayó que las primarias son “una puesta en escena para darle el ‘liderazgo’ que tenía Guaidó a María Corina Machado”.  

“Las primarias no son otra cosa que la puesta en escena para el golpe de Estado de María Corina Machado dentro de la oposición. Ella sabe que no va a ser presidenta, porque no va a ser habilitada a partir del chantaje de Estados Unidos”, recalcó. 

(LaIguana.TV)