El candidato a las primarias Carlos Prosperi aseguró que no reconocerá los resultados de los comicios internos de la oposición que se celebran este domingo, ante las múltiples irregularidades que ha registrado el proceso.

Así lo manifestó mediante un video difundido en las redes sociales, donde afirmó que no se prestará para avalar unas elecciones sesgadas, “donde mucha gente no pudo participar”.

Entre las irregularidades, Prosperi denunció que a algunos miembros de mesa no les llegó sus credenciales, además, señaló que se realizó una “nueva nucleación de los centros de votación”, por lo que varios ciudadanos desconocían dónde ejercer su derecho al sufragio.

Asimismo, cuestionó que la Comisión Nacional de Primarias rechazara la propuesta de postergar el proceso electoral, así como la asistencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tengo un compromiso con Venezuela, pero hoy no puedo avalar cualquier tipo de acciones que atenten contra el derecho a expresarse de los venezolanos. (…) Estamos dando un triste ejemplo al pueblo de Venezuela”, subrayó.

En este sentido, llamó a los sectores opositores a construir una salida real y verdaderamente unitaria con posibilidades de participación de todos los ciudadanos.

(LaIguana.TV)