Este domingo 5 de noviembre fueron localizados tres cadáveres —integrantes de una misma familia— en un apartamento ubicado en el piso 4 de las residencias Murano, en la urbanización Los Chorros, municipio Sucre.

Comisiones de la Policía de Sucre realizaron el hallazgo tras ser contactados por el sobrino de las víctimas, identificado como Carlos Villasmil Ayala, el cual informó que al entrar al inmueble encontró a sus familiares fallecidos.

De acuerdo con el reporte del comunicador Román Camacho, los cuerpos quedaron identificados como Camila Ayala (13), Rodrigo Ayala (63) y Carolina Fernández (53).

Explicó que la adolescente fue hallada en la entrada de su habitación; mientras que los demás cuerpos estaban en el piso de otro cuarto.

En la residencia igualmente se encontraron a dos mascotas, un perro y un gato, los cuales tampoco tenían signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se dirigieron al sitio del suceso e iniciaron las respectivas averiguaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, donde establecerán la causa de muerte.

(LaIguana.TV)