Una niña llora pidiendo ayuda bajo los escombros de su casa destruida en la asediada Franja de Gaza por los bombardeos israelíes.

“Date prisa, por favor… No puedo respirar”, dice la niña palestina, mientras un hombre retira los escombros de la vivienda y la tranquiliza.

El vídeo publicado este lunes por la cadena Al Jazzera no da detalles del lugar ni del final del caso.

Los palestinos buscan víctimas después de los ataques israelíes contra casas, en la que quedan atrapadas personas vivas y muertas.

Este caso es uno de los muchos que están ocurriendo desde el 7 de octubre, cuando el régimen israelí empezó sus bombardeos indiscriminados contra la Franja de Gaza.

El 26 de octubre, fue rescatada Afnan Ali Shana, una adolescente palestina de 13 años, después de sobrevivir durante casi 35 horas bajo los escombros de su casa destruida por los bombardeos israelíes. Parte de su familia murió en el ataque.

Durante casi 30 días desde el inicio de la agresión israelí contra Gaza, el régimen sionista ha bombardeado el enclave costero con más de 18 000 toneladas de explosiones. Estos bombardeos han matado más de 9770 palestinos, entre ellos cerca de 4000 niños.

(HispanTV)