El exdiputado Juan Guaidó, quien se hacía llamar «presidente interino» de Venezuela, dijo que practica «tenis» en canchas públicas de Miami (EEUU) para intentar justificar las imágenes difundidas en redes tras ser captado entrenando pádel entre ricos de la referida ciudad.

«Esta es una de las canchas en la que juego, primero que llega, primero que juega, como en la infancia. Aprovecho además para enseñarle a mi hija», escribió en su cuenta de la red social X junto a unas fotografías.

Además, dijo que recibió de regalo unas pelotas Wilson. «Les dejo la foto de lo que me trajo el Niño Jesús (3 cada pote en cualquier mercado, ventajas del capitalismo)», expresó.

Recordemos que tras el «interinato» que decía dirigir en Venezuela, Guaidó se fugó a EEUU y desde allí muestra la ostentosa vida que lleva, aunque no ha logrado explicar cómo cubre sus lujos en la nación norteamericana.

En una entrevista para el medio NT24, Guaidó fue consultado sobre su financiamiento y respondió: «Yo soy ingeniero. Tengo dos postgrados».

Al respecto, el conductor le dijo: «no me creo que usted esté haciendo de ingeniero estos días».

(LaIguana.TV)