El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que están tras la pista de Ludwing Eziel Sánchez Gómez (27) y Carlos Daniel Molina (20), autores materiales del ataque ocurrido en el sector El Calvario, Complejo Ferial La Estacada (El Terraplen), parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia, el pasado 26 de diciembre.

Por este hecho perdieron la vida Alí José Chirinos Reyes (58), director del grupo gaitero “La pepa de la guaracha”, agrupación que estaba en tarima al momento del tiroteo, y Alfredo Gregorio Molleda Vargas (56).

También, resultaron lesionadas 10 personas, entre ellas un infante de 1 año de edad.

“Se inició el trabajo de investigación, logrando identificar a Ludwing y Carlos como autores del hecho, quienes junto a Joandry Francisco Rodríguez Marín (36), fallecido durante el ataque, ejecutaron el hecho”, detalló Rico en su cuenta de la red social Instagram.

El jefe policial explicó que estos sujetos acudiendo al lugar donde se celebraba las festividades de la Virgen de Altagracia, se acercaron a la barrera de seguridad y efectúan múltiples disparos hacia la mesa donde se encontraba el alcalde de la localidad, Jorge Nava, quien tuvo que ser operado de emergencia y ya se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, Rico informó que hay una recompensa de 5 mil dólares para quien ofrezca información que permita la captura de cada uno de estos antisociales. “Garantizamos el anonimato”, señala.

(LaIguana.TV)