El expresidente ecuatoriano Rafael Correa agradeció las palabras de apoyo que recibió tras la entrevista que le realizó La FM de RCN, en Colombia, espacio el que le realizaron preguntas malintencionadas y tendenciosas a propósito de la actual crisis de seguridad que vive ecuador. 

“Gracias por sus palabras, pero no debemos justificarnos frente a un periodista mediocre y malcriado. Si volviera a ocurrir volvería a reaccionar de igual forma. De hecho, si hubiese escuchado todo lo que decía -que no le entendía- lo habría puesto mucho antes en su lugar. Hay que perderle el miedo a la prensa basura”, escribió Correa en su cuenta en X. 

En dicho espacio el periodista Luis Carlos Vélez aseguró que Correa estaría “pescando en río revuelto” para volver a postularse a la Presidencia de Ecuador. A esa conclusión llegó por el hecho de que el expresidente ofrezca entrevistas a medios en la región. 

“¿Cuál es el problema que tienen si yo quiero volver a ser candidato? ¿Cuál es el terror de eso? Imagínese las locuras suyas. Yo no he pedido una sola entrevista, ustedes fueron los que me invitaron a esta entrevista”, refutó Correa. 

Acto seguido, el comunicador colombiano enfiló calificativos contra el exmandatario, como los siguientes: “tenga cojones para responder”, “no sea paranoico”, “usted es un autócrata”, “usted es un dictador”, “usted tiene un problema mental”. 

(LaIguana.TV) 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.